[postfix-es] pool de ips envio mútiple

Jose Pablo Rojas jrcarranza en gmail.com
Dom Mayo 26 17:34:11 CEST 2013

Interesante, voy a verlo a ver que tal, yo tengo un problema similar que
envío un volumen muy alto a yahoo y por mas dkim spf y demás, siempre
bloquean la IP de donde salen los correos.

El 26 de mayo de 2013 09:24, angel jauregui <darkdiabliyo en gmail.com>escribió:

> Y para lo de limpiar la cola de postfix, verificar mails erroneos, llenos
> o con problemas y despues eliminarlos de tu BDD, te dejo el script que hice
> en su momento y continuo usando...
>
> https://code.google.com/p/cleanpostmail/
>
> Saludos !
>

> El 25 de mayo de 2013 18:13, czm ext <czm.ext en gmail.com> escribió:
>
> Gracias Angel por la respuesta, comentaré por la lista  los avances que

>>> 2- Verificar los correos que se quedaron atorados.