[postfix-es] Agregar un nuevo puerto smtp para autenticación + cifrado

Cesar brain en click.com.py
Mie Mayo 29 08:11:28 CEST 2013

Hola a todos

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir casi lo mismo debido a que nadie
me ha respondido. ¿alquien que se apiade de mi ????  :-(

Estoy queriendo agregar a mi postfix-2.6.6-2.2.el6_1.x86_64 la opción de
permitir conectarse los clientes de correo (como ser M$ outllook por
ejemplo) por otro puerto SMTP que no sea el 25 y con las opciones de
autenticación + cifrado (SASL + TLS)

En la actualidad ambas funciones (SASL + TLS) las tengo perfectamente
implementadas en el puerto SMTP 25, pero me gustaría tenerlas habilitadas
inclusive en otro número de puerto diferente... el 467 ó cualquier otro
puerto de mi gusto.

¿alguien puede ayudarme? y aclarando que si  configuro autenticación +
cifrado (SASL + TLS) habilitado en otro puerto me anulará la mismas
funciones en el puerto 25, por que si es posible me gustaría no perder estas
2 propiedades sobre el puerto 25.

Agradezco de antemano a quien pueda resolver mi duda

Gracias

Cesar

-----
Best Regards