[postfix-es] Consejos para instalar servidor de correo en produccion

Angel Pérez Zavaleta zavaleta_angel en hotmail.com
Sab Nov 16 01:18:40 CET 2013

Hola a todos,

He instalado anteriormente postfix, devocot como servidor de correo pero solo para ambiente de pruebas, ahora requiero poner un servidor ya en producción, peeeero la verdad no tengo la experiencia para hacerlo, me gustaría que me dieran algunos tips de las cosas que debo considerar, de preferencia alguna documentación de como hacer lo que me vallan a sugerir.

Por favor cualquier cosa por muy obvia que sea, comentarlo para considerarlo, de antemano mil gracias!!