[postfix-es] Loguear alias

Xavier Navarro xv6010 en gmail.com
Jue Nov 21 17:11:31 CET 2013

Hola a todos,

Tengo desde hace años funcionando un postfix 2.7.0 con dovecot y usuarios
virtuales en MySQL.
Trabaja con varios dominios y en uno de ellos se crean los buzones, el
resto son alias:

usuario1 en dominio1.com es alias de usuario1 en dominio_mailbox.com
usuario1 en dominio2.com es alias de usuario1 en dominio_mailbox.com

... etc.

La cuestión es que, con el paso del tiempo, se ha perdido un poco el
control de qué alias se utilizan y cuáles no, con lo que quería hacer una
estadística a partir de los logs de postfix.

Pero me encuentro que en el "to" siempre se loguea el nombre del buzón y no
veo por qué alias ha entrado el mensaje.

¿Hay alguna forma de que también loguee el alias?

Saludos,