[postfix-es] Fwd: mail transport unavailable

SistemasOtola sistemasotola en gmail.com
Dom Oct 6 21:31:29 CEST 2013

Buenas Noches,

Tengo el siguiente problema....

No puedo enviar correos a varios Dominios:
- Hotmail
- Gmail
- Otro

A todos los demás envio sin problema.
El error que me dá es mail transport unavailable.

Mi Servidor de correo está montado sobre Ubuntu 12.04 server y tiene
Zimbra (usa postfix )

En el servidor aparece lo siguiente:
BEA0EC     2912 Wed Oct  2 17:59:10 cuenta en otola.org
                                                   (mail transport
unavailable)
correo en hotmail.com

¿Alguna idea?
La verdad es que tengo que decir que no sé casi nada sobre postfix...

Gracias

--

Un Saludo,
Arkaitz Domínguez