[postfix-es] Combatir SPAM

Angel Pérez Zavaleta zavaleta_angel en hotmail.com
Mie Oct 9 19:02:18 CEST 2013

Buen día a todos,
En días pasados en la empresa donde trabajo me toco enviarle un correo a un cliente nuevo, hice el envio y al poco rato me llego una respuesta automatica donde me ponian un link y un código, esto era para registrar mi cuenta de correo con el código que proporcionaban.
Esto me parecio fantastico por que de esta manera se pone un filtro para no recibir tanto spam y sin que alguna otra herramienta trate como spam correos que no lo son.
La pregunta es, alguien de ustedes ha implementado esto? que es lo que se requiere?
Salu2!!