[postfix-es] Rechazar correos salientes donde el correo electrónico de envío no se corresponde con el correo usuado en login ni asociado a dicho usuario

tech-asensu tech en asensucontrario.info
Mar Abr 1 18:38:09 CEST 2014

En 01/04/14 18:26, Pau Peris escribiu:
> Muchas gracias Rodrigo,
>
> si, las restricciones es lo que estoy usando para filtrar este tipo de
> correos. Lo que me interesa es rechazar aquellos correos donde la
> dirección de envió no concuerda con la usada para hacer login o
> sencillamente cuando el usuario autenticado no es propietario de dicha
> dirección de envío.
>
> Veo que no es muy activa esta lista, o si? Espero que haya por aquí
> algún gurú del Postfix que pueda ayudar porqué a mi esto se me escapa.

Muy buenas.

Ningún gurú de este lado, me temo, pero en todo caso, puede que lo que
busques esté relacionado con las "/Helo restrictions/"

Échale un ojo a:

 http://wiki.centos.org/HowTos/postfix_restrictions#head-1e926d2584d06bcb3f4194359959f0dd013c54d4

"When a client system first connects to our email server, it is required
to identity itself using the smtp HELO command. Many spammers either try
to either skip this step altogether, will send impossibly invalid
information, or will deliberately try to obfuscate their identity to
gain access. Either way, we can safely reject connections from clients
that are severely mis-configured or that are deliberately obfuscating
their identity. "

Saludos.