[postfix-es] Fwd: Re: Rechazar correos salientes donde el correo electrónico de envío no se corresponde con el correo usuado en login ni asociado a dicho usuario

Salvador Guzman - Salman PSL ListasCorreo en salman.net
Mie Abr 2 07:15:09 CEST 2014

    :: Esa afirmacion es un tanto temeraria ¿ no ?

    Yo me siento mas comodo con PERL que con PHP ...

    Por otro lado los hackers, hoy en dia atacan a PHP y practicamente
    se han olvidado de PERL.

    P.D. Responder a la lista, no a quien responde ...