[postfix-es] Rechazar correos salientes donde el correo electrónico de envío no se corresponde con el correo usuado en login ni asociado a dicho usuario

Pau Peris pau en webeloping.es
Sab Abr 5 19:01:53 CEST 2014

Actualmente mediante las xirectivas anteriores soy capaz d rechazar el
correo saliente si el campo return-path - envelope sender - no se
corresponde con el login o no es propiedad - se valjda mediante la tabla de
mapas - del usuariko autenticado.

Estoy interesado en tambien rechazar los mismos casos pero para el campo
from. Eso si, siendo capaz d respetar el caso resent-from.

Sent from my Android mobile, excuse the brevity.