[postfix-es] Rechazar correos salientes donde el correo electrónico de envío no se corresponde con el correo usuado en login ni asociado a dicho usuario

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Sab Abr 5 18:55:52 CEST 2014

Pau.

Edite mi cliente de correo smtp en IceDove, mi cuenta es por ej:
jsejo en midominio.com.ve  y la cambie por sejoj en midominio.com.ve  dejando la
autenticación (sasl) del postfix con el usuario jsejo

El correo se envio, claro por que valida, pero me dejo enviar con la cuenta
falsa sejoj en midominio.com.ve como remitente.  lo curioso es que el correo
llego en spam (enviado a un gmail).

Es eso lo que quieres evitar? que un usuario pueda enviar correo haciéndose
pasar por otro?

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #