[postfix-es] change password

Alberto alberto en bersol.info
Dom Dic 14 20:01:05 CET 2014

El 14/12/14 19:26, Agustín Dixan Díaz Corrales escribió:
> Buenas tardes lista, necesito alguna opción para que mis usuarios tengan
> la alternativa de cambiar sus claves de correos (alojadas en mysql) a
> partir de la verificación de la anterior....igual me sirve, un
> formulario que los admins de los dominios puedan hacer cambios en las
> claves solo de sus usuarios, tengo un servidor postfix+dovecot usando
> como base mysql con múltiples dominios, yo genero los buzones al no ser
> de los dos o tres dominios que les hago el relay domain.

sinceramente, creo que lo mejor es un formulario PHP limitado a lo que
quieras, en este caso, cambiar la clave

esto ya no tiene relación alguna con Postfix, sería MySQL puro y duro,
creando usuarios a los que concederias privilegios sobre la/s tabla/s
correspondientes a su/s dominio/s

pero esto ya es off-topic