[postfix-es] (sin asunto)

Leonardo Dulivo ldulivo en gmail.com
Mar Dic 16 01:39:41 CET 2014

Gracias Antonio Casado Fernandez!
Yo calcule por medio de un correo enviado en el mes de Junio que responden
que para 50 usuarios si se implementan Antivirus, antispam, etc. que es
recomendable 4Gb de ram... por lo tanto calcule 24Gb por si luego piden
implementar alguno de esos servicios.

PD: Algún libro de referencia que me puedan recomendar en el cual explique
algo de los recursos?

Gracias

--
Leonardo A. D´Ulivo