[postfix-es] Quotas, doveadm, postfixadmin

Ricardo richigp en gmail.com
Dom Dic 28 16:36:38 CET 2014

Hola Cesar,

Muchas gracias. Tu comentario me ha servido mucho por donde enfocar el
tema, lo que sucede y es el problema, es que desconozco como deshabilitar
la cache en dovecot. Estoy buscando por Internet, pero no doy con ello.

Si alguien de la mailing list lo sabe y me puede ayudar, por favor, se lo
agradeceria mucho.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos cordiales.