[postfix-es] Usuarios reales, virtuales y procmail

BasicLine basicline en terra.com
Dom Feb 2 12:43:04 CET 2014

Saludos a todos, tengo un problema y no doy con ello.

Tengo un postfix instalado y funcionando bien, antes lo tenia con usuarios reales y a ahora los he migrado a virtuales para poder administrarlos via web.
El problema es que tengo un usuario que trataba sus correos con un programa externo a postfix y procmail y ahora postfix no me reconoce los usuarios reales ya que no estan en la base de datos y procmail necesita (por lo que se) tener un usuario real.

Me valdria cualquier solución ya sea crear un alias del virtual al real, o lo que sea con tal de poder procesar una direccion de correo mediante procmail.

Gracias y un saludo.

---