[postfix-es] Limitar envios de correo de scripts php

Jose J roke22 en gmail.com
Mar Feb 18 17:32:32 CET 2014

Buenas tardes,

Esto lo solemos tener para localizar spammers de forma rapida pero no
soluciona el envio de spam, piensa que cuando ejecutan el script generan
miles de correos en cuestion de segundos. Es por ello que lo que busco sea
algo a nivel de servicio de correo.

De esta forma aunque generen miles de correos no podran enviar mas del
limite establecido. De la otra forma hasta que el cron no se ejecuta pueden
enviar correos y en cuestion de 1 minuto puedes generar miles de correos
por lo que seguramente el servidor quedaria baneado por algun sistema
antispam.

Siento ser tan pesado pero estoy intentando encontrar una forma automatica
y autosuficiente para todos estos problemas.

Un saludo.

Jose J. Anton