[postfix-es] Limitar envios de correo de scripts php

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Feb 18 17:23:38 CET 2014

El 18/02/14 12:09, Jose J escribió:
> Buenas tardes,
>
> Con un relay esta claro que se puede hacer, actualmente si los
> servidores qmail que tengo los fuerzo a que envien todo el correo a un
> servidor relay y en este aplico los filtros no se escapa nadie y todos
> cumplirian los filtros.
>
> El asunto es que estoy intentando hacerlo con los minimos recursos
> posibles y por mas que busco nadie tiene una solucion para esta
> problematica. La unica que encuentro es limitar el uso de la funcion
> mail y asi forzar el envio por smtp pero es algo que no veo viable ya
> [...]
Todavía no lo probé, quizás esto te sirva
http://www.void.gr/kargig/blog/2011/12/19/rate-limit-outgoing-emails-from-php-web-applications-using-postfix-and-policyd/

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas