[postfix-es] Limitar envios de correo de scripts php

Czm Ext czm.ext en gmail.com
Mar Feb 18 17:19:50 CET 2014

estoy con el movil. en php.ini puedes marcar que los correos enviados con
funt mail añadam cabecera. crea un wrapper entre sendmail y postfix y
vuelca a un log por ejemplo. cron+script grep dominio y limita aqui el
envio con alguna accion sobre el dominio