[postfix-es] Se puede lentificar el envio de mails?

andreas hildebrandt postfix-user en arcor.de
Sab Ene 4 21:08:54 CET 2014

Quoting Emiliano Vazquez <emilianovazquez en gmail.com>:

> [...]
> lo mandan a cualquiera, si no que normalmente se lo envían a gente
> que requiere tener la información.
>
> En joomla se puede configurar el tiempo y la cantidad de e-mails
> enviados al mismo tiempo, pero esto genera que el usuario tenga que
> esperar con la web abierta hasta que se envie el ultimo e-mail, lo
> cual no es muy agradable.
>
> Hay alguna forma de que yo pueda "frenar" la cola de e-mails y
> enviar de a 15 mails por ejemplo? podría enviar de a 15 mails por
> dominio (para frenar más que nada el envio a gmail,hotmail,yahoo

ejemplo para gmail.com

/etc/postfix/transport:

gmail.com        limitado:

/etc/postfix/master.cf:

# 15 smtp procesos para limitado
limitado      unix  -       -       n       -       15       smtp

saludos
andreas