[postfix-es] Lentificar envios

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Lun Ene 13 18:00:03 CET 2014

Hola a todos, tengo un Servidor con Joomla instalado que accede a mi
MailServer y envia un newsletter que se genera todos los días a muchos
correos, todos los envios son a personas que quieren recibir el correo
(no es un envío masivo al azar).

El problema que tengo (o que no quiero tener) es que quisiera limitar la
velocidad con lo que salen mails hacia los diferentes servidores (en
especial a gmail, hotmail y yahoo) ya que si envio 500 mails en una
tirada seguro que me mandan a spam (más alla de que le pida a cada
receptor del mail que me agregue a su lista de remitentes seguros que
muchos ni lo hacen).

Como puedo hacer para que envie 20 mails por minuto?

En joomla tambien lo puedo hacer, pero el problema que tengo ahí es que
la web se queda esperando hasta que termina y pueden pasar 25 minutos
hasta que lo haga y no quiero dejar al usuario esperando.

Agradezco cualquier ayuda.

Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas