[postfix-es] Relay a un dominio concreto

Enric enric en musaik.net
Mar Ene 14 17:51:52 CET 2014

Saludos otra vez,

me respondo a mi mismo.

Al 14/01/14 15:44, En/na Enric ha escrit:
> [...]
>
> Siguiendo el manual de postfix para integrar el relay utilizo este enlace:
> http://sourceforge.net/apps/mediawiki/postfixadmin/index.php?title=Relay_Domains
>
> I me he leído este que se parece mucho a lo que busco:
> http://stevejenkins.com/blog/2012/08/how-to-postfix-configuration-to-reduce-yahoo-deferrals-using-transport-maps/
>
> Pero creo que me equivoco en una cosa muy sencilla.
>
> He configurado el main.cf con
>
> transport_maps = hash:/etc/postfix/transport,
>    proxy:mysql:/etc/postfix/mysql_virtual_transport_maps.cf,
>    proxy:mysql:/etc/postfix/mysql_relay_transports.cf
Estava mezclando lo que se define en mysql_relay_transports.cf y
transport, y se define mas o menos lo mismo para lo que yo necesitaba.
Se soluciona solo utilizando colocando:

transport_maps = hash:/etc/postfix/transport,
   proxy:mysql:/etc/postfix/mysql_virtual_transport_maps.cf,

y sacando la referencia a proxy:mysql:/etc/postfix/mysql_relay_transports.cf

Gracias por leerme.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                             Enric.