[postfix-es] Problemas postfix.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mar Jul 1 19:05:48 CEST 2014

Segui el how to
http://m-info.hu/sites/default/files/HOWTO_Virtual_Mail_Hosting_CentOS_6_-_postfix_postfixadmin_webmail.pdf
todo me funciona perfecto, puedo enviar y recibir correos con rouncube y
postfix+postfixadmin+dovecot+mysql en centos 6.5, mi problema parte al
querer configurar el thunderbird puedo facilmente descargar los correos,
crear carpetas, pero no logro enviar correos me dice que el servidor smtp
no responde, y tengo abierto el puerto 587 en el firewall, la verdad
quisiera alguna orientación,

Muchisimas gracias a todos,

Saludos,

--
*Wilmer Arambula. *

*Asoc. Cooperativa Tecnologia Terabyte 124, RL.*