[postfix-es] Problemas postfix.

Cesar brain en click.com.py
Mie Jul 2 03:59:31 CEST 2014

Hola Wilmer

Sin querer ser descortés, te sugiero que para pedir ayuda muestres la
información relevante al problema ubicado en el log de tu servidor de
correo, y el mensaje de error completo de thunderbird, esa es la forma
correcta de detectar un problema y encontrar una solución.

Sin saber que esta pasando, y solo suponiendo, podría decir que thunderbird
no esta autenticando contra tu servidor de correo para el envío de correos,
y seguramente por tal motivo tu servidor de correo los esta rechazando.

Si complementas la información que te sugiero para pedir ayuda en este
mailling list, seguro que habrán muchas de personas que con gusto te
informarán cual es exactamente el problema o te orientarán como solucionarlo
de forma muy concisa.

Saludos cordiales
Cesar