[postfix-es] Algun sistema de Autorespuesta simple para el usuario?

Cesar Peschiera brain en click.com.py
Vie Jul 18 17:38:10 CEST 2014

Postfix-admin es para mi la mejor solución que hay, da acceso via Web en
varios idiomas a administradores y usuarios comunes a las funciones más
utilizadas de postfix, es algo complejo de hacerlo funcionar comparado a la
clásica configuración editando archivos del sistema, pues funciona con MySQL
o Postgres, pero así como es complejo, tiene más opciones que las que buscas
y estoy seguro que te dará grandes satisfacciones. Yo lo uso en el mismo
Servidor de Correo con varios dominios y me funciona a la perfección, por
ello ni me preocupé en estudiar el modo clásico. Sugiero que primero hagas
un laboratorio de prueba como lo hice yo.

Saludos
Cesar

----- Original Message -----
From: "Emiliano Vazquez" <emilianovazquez en gmail.com>
To: "Foro Postfix" <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Friday, July 18, 2014 8:32 AM
Subject: [postfix-es] Algun sistema de Autorespuesta simple para el usuario?

Hola a todos!

Estoy buscando alguna solución para este tema, me piden que los usuarios
puedan generar una autorespuesta para las vacaciones de alguna manera,
buscando en internet encuentro que squirrelmail tiene plugins [1] que
permiten esto.

El tema es que googleando veo comentarios de que Autorespond (el que
configuré más rápido) no tiene desarrollo desde septiembre de 2007 y
Local Autoresponser and Mail Forwarder lo pude compilar, instalar y
habilitar pero no entiendo como se usa :S

Los otros 3 son demasiado viejos.

tenemos algúna otra herramienta disponible para usar?

Saludos a todos.

Emiliano

[1] http://squirrelmail.org/plugins_category.php?category_id=19

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas