[postfix-es] Algun sistema de Autorespuesta simple para el usuario?

emilianovazquez en gmail.com emilianovazquez en gmail.com
Sab Jul 19 05:15:27 CEST 2014

Hola Cesar, estuve leyendo y parece muy interesante como opcion.

Te quería consultar si sabes si puedo utilizar las cuentas que ya tengo instaladas en el sistema, ya que hasta el dia de hoy siempre me maneje con cuentas de usuario en el sistema sin login (fui aprendiendo en el camino) y no se que tan costoso seria mudar todo a lo nuevo.

Agradezco tu tiempo en haberme respondido!

Saludos.

Emiliano

Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

-----Original Message-----
From: "Cesar Peschiera" <brain en click.com.py>
Sender: "postfix-es"
 <postfix-es-bounces+emilianovazquez=gmail.com en lists.wl0.org>Date: Fri, 18 Jul 2014 11:38:10
To: Foro Postfix<postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: Re: [postfix-es] Algun sistema de Autorespuesta simple para el
	usuario?

Postfix-admin es para mi la mejor solución que hay, da acceso via Web en
varios idiomas a administradores y usuarios comunes a las funciones más
utilizadas de postfix, es algo complejo de hacerlo funcionar comparado a la
clásica configuración editando archivos del sistema, pues funciona con MySQL
o Postgres, pero así como es complejo, tiene más opciones que las que buscas
y estoy seguro que te dará grandes satisfacciones. Yo lo uso en el mismo
Servidor de Correo con varios dominios y me funciona a la perfección, por
ello ni me preocupé en estudiar el modo clásico. Sugiero que primero hagas
un laboratorio de prueba como lo hice yo.

Saludos
Cesar