[postfix-es] postfix manejando dos dominios con diferentes IP

Aldo Martinez Selleras aldo en caonao.cu
Mie Jun 11 15:50:47 CEST 2014

hola colegas
tengo un servidor postfix que debe manejar dos dominios diferentes
(dominio1.com y midom.net) no tienen nada q ver uno con el otro, pero
tambien es necesario que trabajen con dos direcciones ip diferentes,
incluso diferentes hostnames

dominio1.com
1.1.1.1
smtp.dominio.com

midom.net
1.1.1.2
mx.midom.net

con datos como asi, he probado varias variantes de las que he encontrado
en internet, pero con ninguna logro que esto funcione, el servidor tiene
postfix+dkim-milter+dovecot, activado el TLS y la autenticacion SMTP
(usando el autenticador de dovecot) y el mismo dovecot como MDA, usa
usuarios virtuales, tiene zpanel el servidor.

tengo puesto en el hosts los dos hostnames con sus respectivas
direcciones IP, la variante que mas he visto es la definir dos
smtp:1.1.1.1 en el master.cf pero no me anda, no se si sera xq el
dkim-milter aparece en el medio.

alguien me puede dar la luz de como puedo sacar esto a funcionar!!

mil gracias de antemano