[postfix-es] postfix manejando dos dominios con diferentes IP

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Dom Jun 15 22:13:47 CEST 2014

No lo he hecho, pero buscando en google conseguí esto que tiene lógica:

http://www.kutukupret.com/2010/01/02/postfix-bind-sender-domain-to-dedicated-outgoing-ip-address/

Por el Dkim no debes tener problemas ya que eso es mas nivel de DNS, ya
sobre tu registro MX (lo mismo ocurre con SPF).

zpanel o cpanel?

Yo uso i-mscp.net.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #