[postfix-es] Sobre copia de un correo en especifico

Lista de Postfix postfix.lista en palacio.cu
Jue Jun 12 16:04:42 CEST 2014

Hola amigos, tengo un problema... quiero hacer copia de un correo que
llega de un usuario A (usuario1 en dominio.net) a un usuario B
(user2 en domain.com) con un asunto en especifico(subjectX) y que vaya a 3
usuarios ademas del usuario original. Postfix no es muy flexible con
este tipo de situaciones... se me ocurrieron varias soluciones pero
ninguna funciono... pense irme por la via de algun filtro milter, pero
no conozco ninguno y no se ni tengo mucho tiempo para programar uno,
tampoco se programar en perl ni bash para entregarle el correo en
cuestion a un script via pipe(master.cf). No se me ocurre nada mas que
hacer... les pido ayuda si alguien ha querido hacer lo mismo que yo
antes o algo parecido por favor diganme... cualquier contribucion sera
agradecida. Saludos.