[postfix-es] Recomendaciones para armar un servidor POSTFIX

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Dom Mar 2 15:59:44 CET 2014

El 02/03/14 11:14, j.sejo1 en gmail.com escribió:
> Pd: el policyd que tu dices creo que es el de postfix, yo hablo de policyd-weith no se si es el mismo.
>
> http://www.policyd-weight.org/

Jose, te quisiera hacer una consulta más sobre policyd-weigth

Estoy leyendo la web y en todo momento habla de que es una beta, es lo
suficientemente estable como para ponerlo? perdón que moleste con esto,
pero no quiero ponerlo en un servidor de producción y comenter un grave
error.

Saludos!

Emiliano

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas