[postfix-es] Recomendaciones para armar un servidor POSTFIX

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Dom Mar 2 15:40:18 CET 2014

El 02/03/14 11:14, j.sejo1 en gmail.com escribió:
> Con postgrey, policyd-weith las acl de postfix y clamav. Cero spam.
Lo que yo recibo es muchos mails de propagandas diariamente, en la
cuenta principal que es dominio en dominio.com recibo cerca de 100 mails
diarios con basura que quisiera no recibir, en las otras cuentas el
nivel es un poco más bajo (pero no tanto).

> Nunca he usado spamassin. Y es medio fastidioso por que he escuchado de varias personas diciendo que hay que ir educandolo.
Nunca lo probe, pero cada ves que me siento a googlear me encuentro con
él, algo bueno debe tener no?? jajaja

> Ahora que me conecte te paso un ej de acl en postfix.
Sería grandioso!! muchas gracias.

> Pd: el policyd que tu dices creo que es el de postfix, yo hablo de policyd-weith no se si es el mismo.
>
> http://www.policyd-weight.org/

Es cierto, yo me refiero a policyd [1], que lo estoy usando para atontar
los envios de un newsletter. Ya me pongo a leer el link !

Saludos y gracias.

Emiliano

[1]

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas