[postfix-es] Error 550 5.7.1

Alejandra Campos gestion.om.info en gmail.com
Mie Mar 5 20:40:01 CET 2014

Hola Lista, a ver si alguien me puede apoyar con esto:

Tengo una cuenta que me da problemas, de repente dejo de enviar y recibir
correo y el postmaster manda el error 550 5.7.1 de envio de spam, sin
embargo esa cuenta solo la manejo yo y esta configurada en una pagina de
internet para envio de preguntas. Pero mi servidor la rechaza, no encuentro
donde configurar para funcione correctamente.

Saludos!