[postfix-es] Error 550 5.7.1

Carlos Toro ctoro en skberge.cl
Mie Mar 5 21:11:02 CET 2014

El error 5.7.1 es relay access deny.

Si no estas autenticando el smtp, debes agregar la ip del relay en el main.cf

Saludos,

From: postfix-es [mailto:postfix-es-bounces+ctoro=skberge.cl en lists.wl0.org] On Behalf Of Alejandra Campos
Sent: miércoles, 05 de marzo de 2014 16:40
To: postfix-es en lists.wl0.org
Subject: [postfix-es] Error 550 5.7.1

Hola Lista, a ver si alguien me puede apoyar con esto:
Tengo una cuenta que me da problemas, de repente dejo de enviar y recibir correo y el postmaster manda el error 550 5.7.1 de envio de spam, sin embargo esa cuenta solo la manejo yo y esta configurada en una pagina de internet para envio de preguntas. Pero mi servidor la rechaza, no encuentro donde configurar para funcione correctamente.
Saludos!