[postfix-es] correos nacionales e internacionales

David Miranda Aragon david en eniacfg.co.cu
Mar Mayo 6 01:08:20 CEST 2014

saludos listeros
tengo esto declarado en mi postfix para crear dos grupos de usuarios
uno que puede enviar correo para todos lados y otro para dominio .cu
ahora el problema que presento es que mi cliente de correo se queda
mariado tratando de enviar y nada
que le sobra o le falta a estas lineas que les dejo mas abajo
###########################################
smtpd_client_restrictions =
     permit_sasl_authenticated,
     permit_mynetworks,
     reject

# # RESTRICCIONES NACIONALES
smtpd_restriction_classes =
     nac_in,
     nac_out,
     int_in,
     int_out,

smtpd_sender_restrictions =
     check_recipient_access hash:/etc/postfix/users

smtpd_sender_restrictions =
     check_recipient_access hash:/etc/postfix/user_nac_in

smtpd_recipient_restrictions =
     check_sender_access hash:/etc/postfix/user_nac_out

smtpd_sender_restrictions =
     check_recipient_access hash:/etc/postfix/user_int_in

smtpd_recipient_restrictions =
     check_sender_access hash:/etc/postfix/user_int_out

nac_out =
     check_recipient_access regexp:/etc/postfix/filtro_nac
     reject

nac_in =
     check_sender_access regexp:/etc/postfix/filtro_nac
     reject

int_out =
     check_recipient_access regexp:/etc/postfix/filtro_int
     reject

int_in =
     check_sender_access regexp:/etc/postfix/filtro_int
     reject

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción de Cienfuegos ENIA MICONS