[postfix-es] correos nacionales e internacionales

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Mar Mayo 6 17:54:16 CEST 2014

Hay que ver los log de conexión para ver por que el cliente de correo se
queda pegado o pensando.

Por las acl no veo nada malo, solo que pudieras arreglar el bloque para que
se vea mejor ej:

smtpd_sender_restrictions =
    check_recipient_access hash:/etc/postfix/users,
    check_recipient_access hash:/etc/postfix/user_nac_in,
    check_recipient_access hash:/etc/postfix/user_int_in

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #