[postfix-es] Remplazar Courier con Dovecot en un servidor ISPCP.

j.sejo1 en gmail.com j.sejo1 en gmail.com
Sab Mayo 10 00:34:19 CEST 2014

Iscpcp-omega es un fork de vhcs que es el software original. Yo use ispcp omega desde el 2008 hasta principios de ano debido a que ese proyecto tambie se detubo como paso con vhcs. De ispcp se dividieron en 2 grupos, uno para i-mscp y otro para easyscp (si mal no recuerdo).

Me recomendaron usar i-mscp ( internet multiserver control panel) lo instale y la lo tengo en produccion. El funcionamiento es igual al ispcp (base del vhcs) claro con mejoras como la implementacion de https, cuotas de buzon de correo ( puedes elegir si usar. Dovecot o courier en la instalacion) entre otras mejoras.

Ispcp ya no esta activo su ultimo release fue el 1.0.7 desde el 2011 si mal no recuerdo.

Esta aplicacion no es embebida tipo zimbra, pero te recomiendo que antes de jugar con algo debes estar seguro de lo que vas hacer, preguntar en los foros del software antes de ejecutar.

Para los que no saben, estamps hablando de software de para alquilar hosting. Tipo cpanel que es pago.

Referencia: 17 dominios, mas bbdd, ciuentas ftp, n cantidad de cuentas de correo, estadisticas, antispan, antivirus, sobre un pc dual core y 2 gb de ram con una ip publica fija.

Buen producto. Lo recomiendo para emprendedores.

Enviado desde mi celular