[postfix-es] Remplazar Courier con Dovecot en un servidor ISPCP.

Robert J. Briones C. robert.briones en gmail.com
Vie Mayo 9 18:02:33 CEST 2014

Estimados.

Un gusto saludarlos.

Saben que instale dovecot en un servidor que tengo con ISPCP y despues de
varias configuraciones di con el correcto funcionamiento (los correos salen
y llegan sin problemas),

El problema que tengo, es que no puedo, por que no se donde se hace,
limitar el espacio a utilizar de cada correo.

El proceso de instalacion que segui :
http://gustavo.duranlinar.es/2012/10/courier-dovecot-ispcp-omega/

espero alguien me pueda decir donde se configura la cuota, ya que he
intentado modificando la cuota de la tabla creada y no pasa nada.

Saludos.