[postfix-es] Remplazar Courier con Dovecot en un servidor ISPCP.

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Lun Mayo 12 17:57:30 CEST 2014

Gracias Emiliano.

La idea del software libre es compartir conocimientos. claro sin apoyar los
vagos que solo saben hacer aptitude install..... y lo demás lo empiezan a
preguntar y hasta te exigen que uno les haga un manual paso a paso con
pelos y todo para instalar las aplicaciones.

Postfix es muy potente y lo bueno que va por protocolo, puedes sustituir
software o hardware como FortiMail (Fortinet), IMSS (TrendMicro) etc, que
son aplicaciones que trabajan como Mailgateway (cortafuegos de correo).

Saludos,.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #