[postfix-es] Remplazar Courier con Dovecot en un servidor ISPCP.

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Lun Mayo 12 23:47:24 CEST 2014

El 12/05/14 12:57, Jose Alberto escribió:
> Gracias Emiliano.

De nada, solo lo escribo porque me parecio bueno comentarlo.

> La idea del software libre es compartir conocimientos. claro sin
> apoyar los vagos que solo saben hacer aptitude install..... y lo demás
> lo empiezan a preguntar y hasta te exigen que uno les haga un manual
> paso a paso con pelos y todo para instalar las aplicaciones.

Si, esto es algo que hay que saber manejar, pero creo que cada uno sabe
como es, y el que entiende como funciona el "sistema" no quiere todo
servido en bandeja.

> Postfix es muy potente y lo bueno que va por protocolo, puedes
> sustituir software o hardware como FortiMail (Fortinet), IMSS
> (TrendMicro) etc, que son aplicaciones que trabajan como Mailgateway
> (cortafuegos de correo).
Si, vengo leyendo muchas cosas y realmente es muy bueno, es un camino largo.

Un abrazo!
Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas