[postfix-es] Remplazar Courier con Dovecot en un servidor ISPCP.

Robert J. Briones C. robert.briones en gmail.com
Mar Mayo 13 14:25:55 CEST 2014

Estimados.

Tengo un desastre en mi servidor y necesito solucionarlo de manera rápida,
lo unico que me queda por hacer es volver a courier y olvidarme de las
quotas.

el tema es que en el howto que segui decia que los buzones se debian
convertir a formato dovecot
/var/mail/virtual/:~# chmod 744 courier-dovecot-migrate.pl
/var/mail/virtual/:~# perl courier-dovecot-migrate.pl -R --convert
me interesaría saber si existe un proceso para convertirlos nuevamente a
Courier o eso no es necesario ??

Espero vuestra ayuda.

Saludos.