[postfix-es] Cuota postfix

BhEaN listas en bhean.com
Vie Nov 21 17:48:37 CET 2014

Lo que te dicen es cierto, no es Postfix quien gestiona eso, sino el
IMAP/POP que utilices.... pero por supuesto que existe también algo para
hacerlo en Postfix, de forma que no se pueda entregar el mensaje en un
buzón que está lleno (por ejemplo).

Pero para habilitar el uso de las quotas en Postfix, deberás
recompilarlo a mano activando dicha opción... porque no hay binarios
precompilados que la tengan (o al menos, yo no los conozco), y es
bastante "engorroso" mantener un software actualizado si decides dejar
de usar los repositorios y compilarlo a mano...

Pero vamos, que por poder, se puede... yo lo tengo así en alguno de mis
servidores (aunque ya digo que es muy engorroso de mantener)

Saludos,