[postfix-es] Cuota postfix

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Vie Nov 21 12:40:23 CET 2014

La asignacion de cuota siempre va con el software que gestiona el buzon
(dovecot, cyrus, courier, etc). Para el caso de Dovecot se utilizan
plugins, otros usan metodos como quota y quota-tools, en este caso aplica
contra filesystem (maildir lo recomendado), Con este ultimo las cuotas las
modificas por Webmin o linea de comandos.

Postfix es smtp, el del buzon solo sabe es a donde lo va alojar, tamaño de
adjunto en el mensaje etc. Pero buzon de usuario, no gestiona.

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #