[postfix-es] Cuota postfix

Rodrigo Nicolas Gliksberg Diaz xdieamd en gmail.com
Vie Nov 21 12:19:17 CET 2014

Eso deberia hacerlo en el servidor imap que maneja los maildir pero
whatever :)
aqui lo tiene para tu caso que no usas MySql

# disk quotas config por mailbox
virtual_mailbox_limit_maps = hash:/etc/postfix/vquota
virtual_mailbox_limit_override = yes
# A maximum limit of a mailbox
virtual_mailbox_limit = 100000000
# Limits only INBOX part for IMAP
virtual_mailbox_limit_inbox = yes

y en el archivo /etc/postfix/vquota

# 2048000 bytes limituser1 en domain.com    2048000user2 en domain.com    2048000
# 5192000 bytes limituser3 en domain.com    5192000
# no limituser4 en domain.com    0

todos los tamaños se manejan en bytes. recorda correr el comando
postmap al archivo vquota.

saludos contame como te fue