[postfix-es] Postfix - Reglas

Memo Robles kinr_cs89 en hotmail.com
Sab Ago 15 19:07:04 CEST 2015

Hola, buenos dias.

Como estan? Me podrian apoyar por favor, tengo un servidor postfix en el cual me estan metiendo goles, resulta alguien se estan enviando corro de mi servidor de cuentas que no existen en mi servidor como abc123 en hotmail.com ->(hacia) def456 en dominio.com.br etc ect. Ya tengo Fail2ban y reglas en posfix:

smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, permit_sasl_authenticated, check_sender_access hash:/etc/postfix/lista_blanca, reject_unauth_destination, reject_non_fqdn_recipient, reject_rbl_client zen.spamhaus.org, reject_rbl_client b.barracudacentral.org, reject_rbl_client bl.spamcop.net, check_policy_service inet:127.0.0.1:10023, permit

smtpd_sender_restrictions = permit_mynetworks, permit_sasl_authenticated, reject_non_fqdn_sender, reject_unknown_sender_domain, permit_mynetworks, permit

 Alguien sabra de como evitar que envien correos de mi servidor con dominios ajenos a los que tengo dados de alta?

Gracias y buen sabado.
Saludos