[postfix-es] Hardware

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Jue Ago 13 17:00:49 CEST 2015

Emiliano: No se si soy yo, pero nunca tuve una respuesta de estos "grandes
servidores", uno siempre termina en una web escribiendo datos que para mí
nadie lee, en este momento no te se decir que 3 links hacen falta para
poder crear esa relación de confianza, si alguien las uso en el último
tiempo y tuvieron resultados agradecería que lo compartan.

Jose: Si se puede, gmail y hotmail es solo formularios, pero con yahoo,
hicimos hasta un contrato, con firma digital y todo, creo que de los
correos gratuitos yahoo es el mas complejo en este aspecto.

Por cierto, adicional a SFP y MX, ahora algunos ya validan que tengas
dmarc: https://dmarc.org/

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #