[postfix-es] Postfix en debian 7 -Reglas

Memo Robles kinr_cs89 en hotmail.com
Sab Ago 15 23:57:09 CEST 2015

Ubique la IP del atacante con postcat -vq coladelcorreo y luego con un cat /var/log/mail.log | grep IP y ya lo bloquee con un IPTABLES pero el detalle es que cada dia lo tengo que estar haciendo :(.

Recien encontre esto

Passed CLEAN, [177.11.51.72] [177.11.51.72] <48jwmlo en hotmail.com> -> <teste3.pop3 en hotmail.com>, mail_id: wW6FKgTYvWY8, Hits: 6.003, size: 354, queued_as: 630CB920CC1, 34176 ms

el correo 48jwmlo en hotmail.com ni siquiera existe pero el problema que lo estan enviando de mi servidor y no tengo en mis dominios a hotmail.

Estoy leyendo esto
http://www.postfix.org/ADDRESS_VERIFICATION_README.html
 aver si encuentro algo.

Gracias y saludos