[postfix-es] Postfix en debian 7 -Reglas

Christian Schmitz list en schweb.com.ar
Dom Ago 16 01:12:36 CEST 2015

Hola, tu servidor es un open relay, debes corregir la configuracion para que
no lo sea
Saludos
Christian

--
En un mundo sin fronteras.... ¿Quién necesita Puertas y Ventanas?
EN INGLES: In a world without frontiers, who needs Gates and Windows