[postfix-es] Enviar advertencias al remitente

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Jue Ago 27 23:30:48 CEST 2015

Estimados colegas,

	en dos de los servidores de correo que administro pasa frecuentemente
que el usuario que envía mensajes hace malas prácticas, generalmente
enviar spam.

	En los log del servidor empiezan a aparecer los mensajes de los SMTP de
los destinatarios indicando que se detienen los envíos, con mensajes
como "refuse to talk to me", "send delayed 12000 seconds" o "too many
recipients" entre otros.

	Cómo puedo hacer para que estos mensajes de los SMTP de destino lleguen
al usuario que emite los correos, como si se tratara de un rechazo o un
warning del MAILER-DAEMON ?

	Gracias de antemano!
--

Leonardo Tadei