[postfix-es] Postfix en debian 7 -Reglas

Memo Robles kinr_cs89 en hotmail.com
Dom Ago 16 05:14:09 CEST 2015

He agregado estas lineas para que no sea open relay

smtpd_helo_required = yes

smtpd_delay_reject = no

disable_vrfy_command = yes

smtpd_helo_restrictions = permit_mynetworks,

reject_invalid_hostname,

reject_unknown_hostname,

reject_non_fqdn_hostname

lo he leido aqui