[postfix-es] como saber que distribución de Postfix tengo instalada

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply leonardot en pegasusnet.com.ar
Mar Dic 15 16:52:30 CET 2015

Lo podés saber con el comando:

dpkg -l postfix*

	No hace falta ejecutarlo como root, porque es solo para ver
información.

El mar, 15-12-2015 a las 10:29 -0500, Yodelkis Frometa escribió:
> como saber que distribución de Postfix tengo instalada en mi servidor
> debian.

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply <leonardot en pegasusnet.com.ar>
Pegasus Tech Supply