[postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Yodelkis Frometa yodelkis en hotmail.com
Lun Dic 21 23:33:18 CET 2015

Saludos colegas hace ya unos días un usuario nuestro envió sus credenciales y nuestro server fue victima de Spam, ya se tomaron las precauciones para evitarlo pero a raiz de ello los correos que envió a hotmail me devuelven esto:

421 RP-001 (COL004-MC3F52) Unfortunately, some messages from x.x.x.x MI-IP weren't sent. Please try again. We have limits for how many messages can be sent per hour and per day. You can also refer to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (in reply to MAIL FROM command))

he seguido inmensidad de sugerencias pero aun persiste el problema, alguien que me tire un cabo......