[postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Lun Dic 21 23:53:04 CET 2015

> Saludos colegas hace ya unos días un usuario nuestro envió sus
> credenciales y nuestro server fue victima de Spam, ya se tomaron las
> precauciones para evitarlo pero a raiz de ello los correos que envió a
> hotmail me devuelven esto:
>
> 421 RP-001 (COL004-MC3F52) Unfortunately, some messages from x.x.x.x MI-IP
> weren't sent. Please try again. We have limits for how many messages can be
> sent per hour and per day. You can also refer to
> http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (in reply to MAIL
> FROM command))

> [...]

Hola Yodelkis

Desafortunadamente parece que no se puede hacer nada. Antiguamente
Microsoft tenía un formulario en el cual se podía pedir que liberen las IPs
de sus bloqueos, pero ese formulario ya no está disponible.

Haz tratado de ponerte en contacto con el soporte técnico de Outlook.com?
Tal vez ahí puedas conseguir alguna solución.

Saludos.

--
Atte,
Henry Seron